RAMÓN TAPIA: TECHNO DE HOLANDA Y CHILE PARA EL MUNDO

RAMÓN TAPIA: TECHNO DE HOLANDA Y CHILE PARA EL MUNDO

El talento chileno que pone ritmo a la música electrónica. La escena de la música electrónica está llena de talentosos artistas que han dejado su huella en todo el mundo. Uno de ellos es Ramón Tapia, un DJ y productor chileno que ha logrado cautivar a las audiencias de todo el planeta con su estilo distintivo y su pasión por la música.

Exploraremos la carrera de Ramon Tapia y descubriremos por qué es considerado uno de los nombres más importantes de la escena electrónica actual.. Los inicios de una pasión musical: Ramón Tapia nació y creció en Chile, rodeado de música desde temprana edad. Desde su infancia, tuvo un amor innato por los ritmos y los sonidos, lo que lo llevó a explorar diferentes géneros musicales. Fue en la música electrónica donde encontró su verdadera pasión y se dedico por completo a ella.

Un productor cuyo pasado ecléctico y educación se combinaron para crear uno de los sonidos más frescos de la música techno de los últimos años. Ramón nació y se crió en Holanda, y siguió los pasos de su padre en su adolescencia cuando comenzó a producir. Su madre conoció a su padre algunos años después de que él escapara del Chile de Pinochet, donde su propia música había indignado al gobierno militar y lo había convertido en un disidente cultural.

El joven talento se crió con una dieta musical que era incendiaria a su manera: Michael Jackson, Quincy Jones, Kraftwerk, Front 242 y los primeros pioneros del techno de Detroit. Una vez enganchado con el gusto del techno, Ramón se mudó a la capital de la escena de Bélgica allí empezaría su camino a la cima. Ramón Tapia es un hombre humilde que disfruta del trabajo de sus sueños. Solo quiere seguir haciendo lo que mejor sabe hacer sin, egomanía, disfrutar en las pistas de baile y soltar ritmos infalibles.

El próximo 11 de agosto Ramón Tapia se suma a Drunken Kong y Xenia, para una noche de tres internacionales con la curva musical perfecta. Desde los sonidos profundos de Drunken Kong, al techno Peak Time de Ramón, finalizando con techno más contundente de la mano de Xenia.

Compra tus entradas haciendo clic aquí


Etiquetas